miércoles, 13 de marzo de 2013

Dieciocho hermosos años de edad

4 comentarios:

  1. Roxy and Octavia want to see your cock! They expect it to be nice and big but as you unzip your trousers, you get loud laughter at how small it is! How the heck can a penis be so TINY!?
    Visit Mandy Flores Store

    ResponderEliminar
  2. Esoty harto de pajas, el primero que lea esto que me lo diga, que voy y se la chupo entera, luego te dejo que me la metas en mi culo virgen

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin soy serio discreto de rol versatil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe ua pension pero no es suficiente pido su colaboracion si me pueda brindar banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar